Blogia
El Humor en la Radio Caraqueña (1970-1980)

La flor en el ojal

La flor en el ojal Este espacio se inició a principios de los 80 por Radio Capital a las 9:00 de la noche y bajo la conducción de Iván Loscher, César Miguel Rondón y Napoleón Grazziani. Éstos dos (2) últimos eran quienes escribían los libretos.


“La flor en el ojal” fue considerado para esta época como un programa musical humorístico, donde sus conductores a través del humor negro “trataba sobre las burlas hacia la clase media venezolana y satirizaban los íconos de contracultura de izquierda”.

5 comentarios

Grace Chacon -

Si alguien sabe donde puedo encontrarlos. Tenia bastantes cassettes pero no resistieron los cambios de continente. De lo mejor de la radio.

bertolin -

Patrocinado por safari Carabobo y pasa un dia bestial, ja ja que recuerdos tremendo programa lastima que tambien perdi los cassets que habia grabado, si alguien tiene algo de ese prgrama que lo suba para descargarlo

FG -

Yo tenia unos cassetes con programas dedicados a La Literatura, Al Olvido, A Los Salvavidas, y otro par más... lastimosamente los perdi con la llegada del nuevo milenio... poco antes de trabajar con Iván, quien me confeso que le encantaria escucharlos otra vez... Ya tu sabes, si aparece, corran la voz

Genius100es -

Tengo tiempo buscando información acerca de este maravilloso programa, y quisiera conseguir los audio y el libro del mismo ¿cómo se hace?

Viky Galindez -

Quisiera conseguir las grabaciones de el programa de radio la flor en el ojal. Mucho les agradeceria me indicaran si esto es posible. Lo recuerdo como genial..